jueves, 28 de junio de 2012

SOY MUY CABRONA....

Te duele? Me preguntarás...
pues si, si me duele, es verdad. No lo voy a negar. 
 Me dirás: No que muy CABRONA?!
Jajaja- me oirás reír.
Pero, como te explico, para que lo puedas entender,
si soy CABRONA es por eso, porque no me deja de doler,
pero sinceramente, eso, eso no me puede detener....
SOY CABRONA, porque las lágrimas no me impiden ver,
porque el dolor no me deja tirada y noqueada,
SOY CABRONA, porque a pesar de la herida abierta,
a pesar de mi corazón roto, a pesar de todo eso que se me atraviesa,
trata de obstaculizarme yo no me detengo, nada me detiene...
no soy CABRONA porque no sienta, porque no llore, porque no me duela,
SOY CABRONA porque aún con eso, porque a pesar de eso, yo soy 
más fuerte que cualquier sentimiento....
Y SOY CABRONA, porque tengo una respuesta ingeniosa para todo lo que tu
puedas decir, SOY CABRONA porque logre vencer mi temor, tu, ya no me dejas 
sin respiración, tu ya no me dejas sin palabras, SOY CABRONA, porque el vicio de ti
no me venció, SOY CABRONA porque me caí, pero no permanecí caída, FUI TAN CABRONA
que me levante...
pero, como te explico, SOY TAN CABRONA, que a pesar de todo...YA TE PERDONÉ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario