miércoles, 25 de abril de 2012

No chille que se le caen los 00...



No se que pasa pero ver llorar a un hombre es lo más divertido del mundo, claro que, en un principio sientes como que un nudo en la garganta y te aflora el sentimentalismo, pero luego, de un rato te sale lo cabrona... y te das cuenta que se las merece si es que son ciertas.  Un hombre solo llora por dos cosas:  cuando se muere su madre y cuando le pegas en sus partecitas privadas, todas las otras lágrimas son falsas nada más que falsas.  Ni madres no te voy a creer, antes, me da satisfacción verte sufrir una milésima de mi sufrimiento y que derrames dos lágrimas de los millones que yo derramé.  JAJAJA ajúa y más ajúa.  Ya me subí a cabalgar y no me pienso bajar, quieres que sea mala pues gusto te voy a dar.  Ahí te va la mía.   Y no chille, apoco no es macho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario