miércoles, 20 de junio de 2012

Por favor, no me pidas quedarte, no puedo aceptar tu presencia, porque no te vas, no es que no te quiera, no es que no desee tu presencia, solamente que tu vida ya no va con la mía... si te has dado cuenta, puedo decirlo, con mi respiración tranquila, con mi mirada serena y sin que aparezca una lágrima.  Eres mi invitado, nada más, no existe un más allá de todo esto.  Si te duele finge que no.-  El día que te marchaste me dieron unas ganas terribles de llegar a este punto, en el que ya no te amara de la forma enfermiza en que lo hacía, y como toda fecha se cumple y todo plazo se llega mírame  aquí, diciéndote lo que siempre quise decirte con una clara sonrisa en mis labios:  Si te duele finge que no. Es difícil olvidar, pero se puede, es duro llegar a perdonar pero se puede, si te quiero, pero ya no te necesito. Si te has dado cuenta, soy auto suficiente.-  Jajaja y la mayor satisfacción es verte, con tu mirada triste a punto de derramar una lágrima, tu cabeza agachada y tu tono de súplica que no me dice nada.  Si, soy más cabrona que bonita, eso lo sé de sobra, pero contigo por amor me dejé ser más pendeja que cabrona.   Pero sabes que, ya me reencontré.  Y LO DIGO CON ORGULLO, SOY MÁS CABRONA QUE BONITA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario